Sistemas de instalación

Nuestra colección de screen de exterior es una colección versátil, funcional y variada gracias a la amplia gama de geometrías y dimensiones que ofrecemos. Cuenta con hasta seis sistemas de instalación, incluyendo la posibilidad de montaje en pared o techo. La mayoría de nuestros modelos disponen de una guía con perfil de compensación incorporado que permite una instalación óptima sobre cualquier superficie.

Sistema Zipscreen

Compuesto por unas guías laterales que integran cremalleras termoselladas al tejido, este sistema proporciona gran resistencia frente al viento y ofrece regulación lumínica total. Indicado para instalar en aquellas viviendas donde se requiere protección solar y aislamiento frente a las inclemencias medioambientales, se integra fácilmente en ventanas, pérgolas y acristalamientos. Se trata sin duda de la solución más completa, eficiente y de mayor calidad que ofrecemos.

Sistema guiado

Indicado para instalarlo en cerramientos fijos tales como estructuras y amplias superficies donde es necesaria una regulación lumínica pero en donde la protección frente al viento no es un factor determinante.

Sistema con varilla inox Ø10mm

Indicado para cubrir espacios reducidos o superficies acristaladas donde se busca protección solar vertical. Su sistema de fijación es del techo al suelo.

Sistema con cable inox Ø04mm

Indicado para cubrir espacios reducidos o superficies acristaladas donde se busca protección solar vertical. Su sistema de fijación es del techo al suelo.

Sistema ARV
(Alta resistencia al viento)

Este sistema cuenta con una guía diseñada para acomodar el perfil del terminal, que permanece conectado a la misma, aunque haya acción de fuertes rachas de viento. La tela se desliza sostenida por una guía interna fijada por resortes de compensación de acero inoxidable. Las tapas del terminal telescópico no se fijan al perfil, lo que reduce la tensión del tejido.

Este sistema permite instalaciones con anchos de hasta 8 metros con una resistencia al viento de nivel 6.

Sistema Veranda

El sistema tensionado Veranda, permite instalaciones en horizontal gracias a la inclusión de un sistema de muelles integrado en el terminal, asegurando la tensión del tejido en todo el recorrido del paño. Este sistema dispone de 3 versiones diferentes. Gracias al sistema de tensionado en todo el recorrido de la guía, es apto para cubrir techos de vidrio o pérgolas. Puede ser instalada tanto en techo como en pared y el funcionamiento es sólo con motor.

DESCARGA
NUESTRO NUEVO
CATÁLOGO