Sistemas de instalación

La familia de estores de interior de Mauré ha sido concebida para cubrir cualquier aspiración decorativa y funcional gracias a la multitud de tejidos y colores disponibles. Con hasta 3 sistemas de integración y la opción de motorización, esta colección es perfecta para llenar de color y diseño cualquier estancia.

Sistema Cadenilla

Este sistema, tradicional y sencillo, permite el accionamiento manual tirando de una cadena que enrolla o desenrolla el tejido sobre el eje, regulando de forma precisa la cantidad de luz de la estancia.

Sistema motorizado

En este sistema el tejido se desplaza verticalmente de forma automática. Permite detener el enrollamiento e incluso memorizar posiciones (en algunos modelos de motor) para ajustarse según la hora de día o la incidencia de la luz en la habitación.

Sistema Día y Noche

Pensado para tener un dominio absoluto de la cantidad de luz que se filtra en la estancia, este sistema fija el terminal inferior al interior del cajón, de modo que forme una doble capa de tejido. Su configuración en franjas, permite regular la iluminación, haciendo coincidir las dos capas de tela.

Sistema Lapa

Este sistema queda totalmente integrado en la propia hoja de la ventana, eliminando obstáculos ya que permite su apertura y el paso en el caso de instalarse en puertas de acceso.

DESCARGA
NUESTRO NUEVO
CATÁLOGO

CONTACTA CON
NOSOTROS

OFICINAS

Pol. Ind. Río Vinalopó · Aptdo. 7
03630 Sax
Alicante (Spain)

Al introducir tu correo electrónico aceptas nuestra Política de Privacidad