Sistemas verticales de protección solar interior

El estor de interior de Mauré es una solución excelente para dotar de carácter cualquier estancia del hogar, controlando la cantidad de luz del espacio, gracias a la combinación de los mecanismos y tejidos de que disponemos.

Innovación en sistemas de protección solar indoor

Las diferentes opciones de instalación, el surtido de tejidos y los distintos tipos de acabados, proporcionan una amplia personalización para cubrir cada ventana, siendo un elemento de gran utilidad también para separar estancias y dotar de un carácter único a la vivienda.

El tejido Screen, desarrollado en fibra de vidrio y PVC recubierto, impide la aparición de arrugas.

Líbero es una declaración a la sencillez en la que el tejido es el protagonista. Creado para pasar desapercibido, al carecer de elementos mecánicos visibles, este modelo es el indicado para dejar que la estancia brille con luz propia o se esconda de miradas celosas, según la ocasión.

Hablar del modelo Teva, es hablar de diseño, minimalismo y arquitectura en sus líneas más puras. El espacio en el que se integra, suma un plus de elegancia que dota de carácter la estancia. Bajo sus líneas geométricas, se esconde un aliado con el que dominar la luz.

Mira y vuelve a mirar. Noa es la cúspide de la integración, solo está cuando se le necesita. La instalación directa en la hoja, hace de este modelo el perfecto compañero para cualquier sala en la que el viento corre a sus anchas y las ventanas nos introducen al exterior.

El amanecer y el ocaso en tus manos. La luz revela sus secretos con este modelo que otorga el control total de la intensidad claridad que se adentra en la estancia. Un juego de luces y sombras con el que vestir cualquier espacio y alcanzar el confort en cada instante.

PROPIEDADES

Su fácil instalación y mínimo mantenimiento hacen de nuestra colección de sistemas verticales de exterior, la solución ideal para la división de espacios.